Fibra y Móvil
- Línea móvil con 25 Gb incluida y minutos ilimitados
- Añade una Smart TV por 9€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- Sin límite de descargas
- ¡Instalación gratis!*
- IVA incluido
- 2 Líneas móviles con 40 Gb cada una y minutos ilimitados
- Añade una Smart TV por 6€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- Sin límite de descargas
- ¡Instalación gratis!*
- IVA incluido
- 3 Líneas móviles con 60 Gb cada una y minutos ilimitados
- Añade una Smart TV por 3€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- TV incluida durante un año**
- ¡Instalación gratis!*
- IVA incluido
**: La cesión del decodificador, será gratuita durante la permanencia, después 5,9€ IVA incluido.
En las tarifas ilimitadas a partir de 3.000 minutos se cobra 0,084€/min. Acotada a 150 destinos.Ver política de uso razonable
Sólo Fibra
- Cuota de línea incluida
- Añade una Smart TV por 12€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- Sin límite de descargas
- 12 meses de permanencia**
- IVA incluido
- Cuota de línea incluida
- Añade una Smart TV por 9€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- Sin límite de descargas
- 12 meses de permanencia**
- IVA incluido
- Cuota de línea incluida
- Añade una Smart TV por 6€/mes.
- IPV4/IPV6 pública
- Sin límite de descargas
- 12 meses de permanencia**
- IVA incluido
• El coste de la instalación es de 60,50€ IVA incluido. Instalación gratis, aceptando permanencia de 12 meses
• El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan/Telitel
• El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria, por adelantado cada día 5. Los conceptos facturables variables (consumo telefónico y/o bonos extras) se cobrarán a mes vencido
• FuenLan/Telitel podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente
• Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo
• El plazo estimado de activación del servicio de Internet es de 7 días laborables, pudiendo éste adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan/Telitel sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios
• FuenLan/Telitel no garantiza la infalibilidad del servicio de Internet. No será responsable de las caídas ó fallas cuando este se produzca por causas ajenas a su control (incluido el sabotaje a la red de fibra óptica)
• Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan/Telitel, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó vía telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación
• En caso de que el cliente opte por utilizar para la conexión un router/punto de acceso de su propiedad, FuenLan/Telitel no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo
• Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos
• En caso de baja del servicio de Internet, el cliente lo devolverá en las instalaciones de FuenLan/Telitel. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio, el cliente autoriza a FuenLan/Telitel a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta
• Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan/Telitel salvo que hayan sido adquiridos en propiedad, cuyo caso estará debidamente expresado
• Contratando el servicio de Internet, usted está aceptando todas estas condiciones