Telefonía Fija

Tarifas – Telefonía fija

¿Todo el día enganchado al teléfono? Por sólo 1€ más, amplia tu tarifa plana a 5000 minutos

Sólo aplicable en la tarifa “Fijo-Móvil
Descripción de las tarifas

Básica: Cada llamada que realices, no importa si es fijo o móvil, pagarás 0,12 céntimos por minuto.(0.002 por segundo)

Fijos: 1000 minutos para hablar a fijos nacionales, de Lunes a Domingo.

Fijo-Móvil: 1000 minutos para hablar a móviles o fijos, usted decide como se reparten. (Por sólo 1€ más, amplia a 5000 minutos tu tarifa plana)

Condiciones generales del servicio

– El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan.

– El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.

– FuenLan podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente.

– El cliente se hará responsable del uso de su linea telefónica. No pudiendo implicar a terceros alegando no haber realizado las llamadas pertinentes.

– La facturación de los servicios de telefonía de Fuenlan se realizará mensualmente y a mes vencido.

– Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo.

– El plazo estimado de activación ( portabilidad ) del servicio de telefonía es de 7 días laborables, pudiendo esta adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios.

– La portabilidad puede ser denegada por el operador donante por motivos ajenos a FuenLan.

– FuenLan no garantiza la infalibilidad del servicio de telefonía. No será responsable de las caídas o incomunicaciones cuando estas se produzcan debido a mantenimiento ó avería temporal.

– Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó vía telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación.

– En caso de que el cliente opte por utilizar un ATA ó teléfono VoIP de su propiedad, FuenLan no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo.

– Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos

– En caso de baja del servicio de telefonía, pasaremos a recoger el equipo ( ATA/teléfono VoIP ) ó lo devolverá en las instalaciones de FuenLan. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de telefonía, el cliente autoriza a Fuenlan a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta.

– Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan y sera retirado al finalizar este, salvo que hayan sido adquiridos en propiedad.

– Contratando el servicio de Internet, usted está aceptando todas estas condiciones.

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