Tarifas – Telefonía fija
3€ IVA Inc.
- Alquiler de línea Gratis
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
- Se necesita el servicio de internet con Telitel
- –
- Identificación de llamadas entrantes
6€ IVA Inc.
- Alquiler de línea Gratis
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
- Se necesita el servicio de internet con Telitel
- 1000 min a fijos nacionales
- Identificación de llamadas entrantes
10€* IVA Inc.
*Contratando fibra ó Wimax Premium
- Alquiler de línea incluído
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
- Sin permanencia
- 1000 min a móviles o fijos nacionales
- Identificación de llamadas entrantes
¿Todo el día enganchado al teléfono? Por sólo 1€ más, amplia tu tarifa plana a 5000 minutos
Sólo aplicable en la tarifa “Fijo-Móvil“
– Básica: Cada llamada que realices, no importa si es fijo o móvil, pagarás 0,12 céntimos por minuto.(0.002 por segundo)
– Fijos: 1000 minutos para hablar a fijos nacionales, de Lunes a Domingo.
– Fijo-Móvil: 1000 minutos para hablar a móviles o fijos, usted decide como se reparten. (Por sólo 1€ más, amplia a 5000 minutos tu tarifa plana)
– El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan.
– El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.
– FuenLan podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente.
– El cliente se hará responsable del uso de su linea telefónica. No pudiendo implicar a terceros alegando no haber realizado las llamadas pertinentes.
– La facturación de los servicios de telefonía de Fuenlan se realizará mensualmente y a mes vencido.
– Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo.
– El plazo estimado de activación ( portabilidad ) del servicio de telefonía es de 7 días laborables, pudiendo esta adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios.
– La portabilidad puede ser denegada por el operador donante por motivos ajenos a FuenLan.
– FuenLan no garantiza la infalibilidad del servicio de telefonía. No será responsable de las caídas o incomunicaciones cuando estas se produzcan debido a mantenimiento ó avería temporal.
– Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó vía telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación.
– En caso de que el cliente opte por utilizar un ATA ó teléfono VoIP de su propiedad, FuenLan no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo.
– Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos
– En caso de baja del servicio de telefonía, pasaremos a recoger el equipo ( ATA/teléfono VoIP ) ó lo devolverá en las instalaciones de FuenLan. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de telefonía, el cliente autoriza a Fuenlan a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta.
– Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan y sera retirado al finalizar este, salvo que hayan sido adquiridos en propiedad.
– Contratando el servicio de Internet, usted está aceptando todas estas condiciones.