Ya soy cliente de FuenLan

Si usted es cliente activo de Fuenlan en su modalidad Wifi puede obtener un descuento del 20% durante 6 meses, en cualquiera de nuestras tarifas.

Y para los más rápidos, un mes ¡¡gratis*!!

*Clientes actuales de FuenLan
+ Información

No soy cliente de FuenLan

¿No es usted cliente de FuenLan?, consulte nuestras tarifas FTTH.

+ Información
Condiciones generales del servicio

• *El precio promocional es sólo para clientes actuales de FuenLan, se aplicará de forma individual y durante los próximos 6 meses desde la firma del contrato

• Del periodo de 6 meses con descuento, uno de ellos sera del 100% de descuento, esta promoción estará activa hasta el 31/06/2018 y sólo para clientes que cambien de Wifi a Fibra,reservándose la empresa la elección del mes.

• El coste de la instalación es de 60,50€ IVA incluido. Instalación gratis, aceptando permanencia de 12 meses

• El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan/Telitel

• El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria, por adelantado cada día 5. Los conceptos facturables variables (consumo telefónico y/o bonos extras) se cobrarán a mes vencido

• FuenLan/Telitel podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente

• Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo

• El plazo estimado de activación del servicio de Internet es de 7 días laborables, pudiendo éste adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan/Telitel sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios

• FuenLan/Telitel no garantiza la infalibilidad del servicio de Internet. No será responsable de las caídas ó fallas cuando este se produzca por causas ajenas a su control (incluido el sabotaje a la red de fibra óptica)

• Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan/Telitel, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó via telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación

• En caso de que el cliente opte por utilizar para la conexión un router/punto de acceso de su propiedad, FuenLan/Telitel no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo

• Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos

• En caso de baja del servicio de Internet, el cliente lo devolverá en las instalaciones de FuenLan/Telitel. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio, el cliente autoriza a FuenLan/Telitel a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta

• Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan/Telitel salvo que hayan sido adquiridos en propiedad, cuyo caso estará debidamente expresado

• Contratando el servicio de Internet, usted está aceptando todas estas condiciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies